miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi Experiencia Con Mi Magallanes

Mi experiencia con la Magallanes:

  Mi experiencia con mi Magallanes estuvo muy buena la verdad, porque aprendí muchas cosas: como descargar juegos, música, trabajos, empecé a conocer programas, aplicaciones, etc...
En el liceo aprendimos cosas nuevas y conociendo más aplicaciones y programas. En la materia que más hemos trabajado y aprendido fue en Informática ahí empezamos a trabajar con el procesador de textos donde hacíamos trabajos.
También trabajamos con el procesador impress donde hicimos muchos trabajos, a los trabajos le agregamos efectos, le poníamos movimientos, también creamos diapositivas.
Trabajamos en varios procesadores. 
Gracias al Profesor tenemos un Blog donde podemos guardar nuestros trabajos que hemos hecho en clase, en el Blog tenemos todos los trabajos, publicados. 
Definitivamente me encanto y me encanta conocer las Magallanes, y me gusta tener mi propia Magallanes... 
La verdad es que me emociono poder haber hecho demasiados trabajos en distintos procesadores, haber aprendido,  tener mi propio blog, conocer varias paginas, la verdad que las Magallanes son muy útiles y hay que cuidarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario